Reportan hospitalización del cronista deportivo Enrique Bermúdez
TULUM, QRoo, 28 de enero de 2022.- La tarde de este jueves 27 de enero, se registró un nuevo hundimiento en la carretera federal en el tramo Akumal-Tulum, en el carril Norte-Sur, a la altura del Hotel Bahía Príncipe.
El socavón, aunque es pequeño comparado con otros que han aparecido, ya que mide un diámetro de casi treinta centímetros, ameritó la presencia de la Guardia Nacional División Caminos del cuartel ubicado en Tulum, quienes resguardaron el sitio a fin de evitar accidentes o que la grieta crezca por el paso constante de vehículos en esta vialidad.
El reporte se atendió cerca de las 6 horas del pasado jueves 27 de enero; este punto de la vía, se caracteriza por ser muy transitado las 24 horas del día, por lo que tuvo que ser acordonado, ya que existe el riesgo de que la carretera se hunda más.
Trascendió que hasta que se hagan los estudios pertinentes de sabrá si es una caverna o solo un deslave de los materiales de relleno de la carretera. En tanto, los primeros respondientes ya dieron parte de estos hechos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), autoridad federal a cargo de esta vialidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube