Abandera Mary Hernández a deportistas que van a los Juegos Conade 2025
CANCÚN, QRoo, 28 de enero de 2022.- Luego de hacer una pausa en su desarrollo deportivo, el chetumaleño Héctor Sansores viajó a Nuevo León a competir en el preselectivo nacional de tiro con arco.
Ahí se convirtió en la revelación del equipo quintanarroense, al obtener una de las de las ocho plazas para convertirse en preseleccionado nacional.
Ahora tiene que competir nuevamente en febrero en el segundo proceso selectivo nacional que tendrá lugar en Ciudad de México.
Después de obtener su pase a la preselección nacional al lado de los arqueros internacionales Luis Álvarez El Abuelo, medallista de plata en la modalidad mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio, junto con la sonorense Alejandra Valencia, el chetumaleño Héctor Sansores solicita apoyo para costear el viaje a la próxima concentración, ya que en estos momentos no cuenta con el respaldo del gobierno de Quintana Roo para el pago de sus competencias de representación estatal.
Héctor Sansores luego de un paso exitoso en competencias nacionales con el equipo quintanarroense con el cual fue campeón en la Olimpiada Nacional 2010, realizó hace un año y no medio una pausa en su carrera deportiva, la cual retomo en Chetumal hace unos meses, entrenando en las pistas anexas a la fosa de clavados donde se preparó para el campeonato nacional selectivo que se realiza en estos momentos, al cual acudió con recursos propios.
Con el boleto en la mano como preseleccionado nacional, el arquero chetumaleño Héctor Sansores, desde Nuevo León levanta la mano para solicitar a las autoridades deportivas y del gobierno de Quintana Roo el apoyo económico y deportivo necesario para poder acudir a la segunda parte del selectivo nacional, con la ilusión de convertirse una vez más en parte del equipo mexicano.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube