![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5465-107x70.jpeg)
Confirma Fórmula 1 modificaciones para 2026
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2022.- La emoción estalló en el Estadio SoFi. En su casa y ante su gente los Carneros de Los Ángeles conquistaron el Súper Tazón 56. Tuvieron que pasar 22 años para que una vez más levantaran el Vince Lombardi.
La ceremonia del Súper Domingo dio inicio con la entonación del Himno Nacional de los Estados Unidos en voz de Mickey Guyton, la cantante de 38 años que fue la primera mujer afroamericana en ser nominada al Premio Grammy en una categoría de country. En el aire cinco aviones de la Fuerza Aérea sobrevolaron el Estadio, una tradición de este duelo.
Billie Jean King, la extenista fue la encargada de realizar el volado que fue ganado por los Bengalíes de Cincinnati que esta vez fungen como locales. Para sorpresa de todos los presentes en medio de cancha hizo aparición Dwayne Johnson, La Roca, para presentar a los dos equipos que serán los encargados de pelear por el equipo.
El duelo inició con complicaciones para los Carneros. Matthew Stadfford fue capturado por Trey Hendrickson. Con 17 yardas por avanzar, la siguiente jugada no salió muy bien y tuvieron que regresarle el balón a sus rivales para que comenzaran con su ataque.
Las defensivas hicieron su trabajo, los Bengalíes en su poco avance se la jugaron en cuarta y uno, pero no lo lograron.
Carneros en su oportunidad logran llegar por tierra a la tercera y tres. Matthew Stadfford no vio a nadie disponible y agarró carrera para acercarse a su equipo a la zona dorada. En la siguiente jugada hizo mancuerna con su receptor Cooper Kupp para llegar hasta la yarda 24.
Los angelinos siguieron avanzando y lograron abrir el marcador. Matthew lanza por el aire cuando Odell Beckham Jr se lanza a la línea final y con un poco de dificultades logró sostener el ovoide para marcar el touchdown. Matt Gay ingresó al campo para anotar y subir el marcador 7-0.
El mariscal de campo Joe Burrow, no podía hallar la manera de mover las cadenas. Tuvo sus tres oportunidades, pero la defensa rival está impenetrable. La cara de frustración del joven de 25 años es inevitable. Su equipo ya estaba abajo en el marcador en el primer cuarto y debían responder. En su oportunidad los Carneros no pudieron tampoco aumentar los dígitos a su favor.
En la ofensiva de los Cincinatti al fin reaccionaron. Con un pase de 46 yardas, Burrow logró hacer contacto con Ma Ja’Marr Chase, quien con una sola mano hizo que su equipo se colocara cerca de la zona de anotación.
Tee Higgins tuvo la oportunidad de abrir la pizarra. Recibió un pase, pero tras un choque en la línea final terminó soltando el ovoide. Evan McPherson ingresó para hacer un gol de campo de 29 yardas y poner el marcador 7-3 para terminar el primer cuarto.
Los Ángeles arrancaron el segundo cuarto con intensidad. Primero el mariscal Stadfford conecta con Beckham Jr, quien llegó hasta el medio campo y en la siguiente jugada fue gracias a Darrell Henderson Jr. que pudieron acercarse hasta la yarda 16.
Más información en QUADRATÍN DEPORTES
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube