Dejan Organización Mundial de la Salud, EU y Argentina
CANCÚN, QRoo, 14 de febrero de 2022.- Quintana Roo inició la semana registrando solo 21 nuevos contagios de Covid 19 y dos muertes más, para acumular hasta este lunes 14 de febrero un total de 90 mil 211 casos positivos y 4 mil 289 decesos.
Al momento hay 7 mil 572 personas contagiadas de Covid 19 en aislamiento social y 118 hospitalizadas.
En las últimas 24 horas, México sumó 7 mil 831 nuevos casos de Covid y 146 muertes, con lo que se acumulan hasta este lunes 5 millones 292 mil 706 contagios y 312 mil 819 decesos, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud deferal.
A nivel mundial, la pandemia superó este lunes los 413 millones de contagios y llegó a los cinco millones 825 mil decesos, de acuerdo a los datos de la Universidad Johns Hopkins.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube