Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 20 de marzo de 2022.- Una maleta repleta de cargadores y cartuchos para diversas armas cortas, así como una pistola tipo revólver calibre 38 y un par de chalecos antibalas, fueron abandonados en un predio del poblado Nicolás Bravo, mismos que se cree podrían pertenecer a una banda criminal.
Personal de la Policía Rural establecidos en Nicolás Bravo, recibieron un reporte vía telefónica que en un predio ubicado en la calle Lagunitas con carretera federal y calle Niños Héroes, informando que se encontraba una maleta sospechosa de color rojo con negro.
Los uniformados se presentaron en el sitio, donde el propietario del predio, los condujo al lugar donde estaba la maleta, misma que contenía en su interior lo siguiente: una pistola tipo revólver calibre 38 milímetros marca Colt Positive, seis cargadores para cartuchos calibre 5.56 x 45 milímetros (2 de plástico y 4 metálicos), dos cargadores metálicos para cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros; 178 cartuchos calibre 5.56 x 45 milímetros, 54 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros.
Asimismo, se encontraron chalecos antibalas con dos placas balísticas de fabricación civil: uno de color negro y otro confeccionado con tela tipo militar.
Las autoridades trasladaron lo asegurado al área jurídica de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal en Chetumal, para entregarlo a las autoridades respectivas.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube