
Denuncian calle bloqueada y escándalos de extranjero en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 21 de marzo de 2022.- Como “misión cumplida”, calificó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador la inauguración y entrada en operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Desde las nuevas instalaciones, el mandatario sostuvo durante “La Mañanera” de este lunes 21 de marzo que las obras están completamente terminadas las obras y que el AIFA pueden despegar y arribar aviones las 24 horas del día, ya que cuenta con sistemas modernos de radar.
“Es cuestión de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes. Ya en el caso de carga se tiene más avance”, declaró Andrés Manuel López Obrador.
Sostuvo que ya se puede llegar a las instalaciones del nuevo aeropuerto de cualquier parte de la ciudad de México, a través diferentes medios de transportes.
Por último, el mandatario tabasqueño se comprometió a que el Tren Maya será inaugurado en diciembre del año 2023.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube