Disfruta de un día en el Centro Prehispánico de San Gervasio
CANCÚN, QRoo, 29 enero 2019.- Afianzar negocios y establecer contacto con potenciales compradores de los destinos turísticos de Quintana Roo y de México, fueron los principales logros de las 150 citas de negocios realizadas por los ejecutivos de la empresa líder en viajes online en México, la quintanarroense Best Day Travel Group.
Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración del corporativo turístico que se ubica dentro de los principales en Latinoamérica, señaló que la empresa local demostró nuevamente estar a la vanguardia y ser uno de los principales líderes del sector, durante la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevó a cabo del 23 al 27 de enero, en el espacio de exposiciones Ifema.
Los ejecutivos atendieron más de 150 eventos con personalidades y ejecutivos de instituciones y compañías de turismo, durante las cuales se concretaron relevantes acuerdos para las líneas de negocio B2B y B2C de la empresa.
“Para Best Day Travel Group es una gran oportunidad participar en Fitur 2019, ya que, logramos vincular nuestra oferta de productos turísticos ante potenciales compradores y afianzamos las relaciones comerciales con nuestros actuales clientes”, afirmó.
Estas acciones les permiten continuar con su labor estratégica de crecimiento y consolidación como empresa líder a nivel internacional, por lo que Fitur sigue siendo el espacio de exposición perfecto para asumir, con mayor ímpetu, el compromiso de fortalecer la comercialización y promoción de sus servicios turísticos.
En paralelo,, llevaron a cabo actividades como el V Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, donde Julián Balbuena participó en la mesa de diálogo sobre “Estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube