Abandera Mary Hernández a deportistas que van a los Juegos Conade 2025
GUADALAJARA, Jal., 6 de abril de 2022.- Al Chapo Jesús Sánchez sí le duele ver al Rebaño Sagrado hundido en un paso mediocre, más cerca de la pena que de la gloria. Por eso, explotó en el vestidor del Estadio Jalisco, luego del empate frente al Atlas, en el Clásico Tapatío. Ese fue el último partido que Chivas disputó en el actual certamen y el empate 1-1 de último minuto enfureció al experimentado futbolista.
“Hoy era un partido especial para dar un golpe en la mesa. No lo hicimos, ¿por qué? Por los pequeños detalles. Tenemos que dejarnos de mamadas… de mamadas. Cumplir con lo que nos toca y ya, sin poner pretextos, sin quejarnos. Todos los putos días nos quejamos, todos, todos nos quejamos. ¡Ya, basta!”, dijo Jesús Sánchez en el vestidor, según un video difundido por Chivas TV, en el que se aprecia lo ocurrido después del encuentro en el Estadio Jalisco.
“Tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y darle vuelta a la inercia esta. No hay que jugar con esta puta playera que representa tanto para todos. Y me incluyo, eh, a lo mejor a mí me está faltando algo, no estoy jugando, pero todos hay que dar más. No nos podemos conformar con venir a entrenar y ya. Más güey, más, más, más, más, todos los días más”, agregó el Chapo.
Para leer la nota completa visita Quadratín Jalisco
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube