
Celebra Diócesis Cancún-Chetumal elección de León XIV como nuevo Papa
CANCÚN, QRoo, 18 de abril de 2022.- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer los uniformes que vestirán a lo largo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol a partir del 22 de abril cuando enfrenten en Puebla a los Piratas de Campeche.
Asimismo, presentaron a los peloteros que jugaran bajo la dirección del manager Tony Rodríguez y se declaran listos para viajar a Puebla donde jugaran como locales en el parque Hermanos Serdán, a la espera de instalarse en mayo en la cueva del Beto Ávila.
En el roster presentado destacan los extranjeros Reynaldo Rodríguez en la primera base, así como la incorporación de Ronier Mustelier, al igual que Olmo Rosario y Tito Polo, los cuales tendrán la responsabilidad de encabezarán la ofensiva de los Tigres.
El pitcheo luce bien con la incorporación de Pedro Fernández, quien fue confirmado por el manager Tony Rodríguez como el lanzador abridor el 22 de abril ante los Piratas de Campeche, de igual forma se cuenta con Carlos Frías, y para cerrar los partidos se tendrá la experiencia de Wendell Floranus.
En la receptoría se contará con la seguridad de Alexis Wilson y como primer relevo tendrá a Sebastián Lizarraga, mientras que los peloteros Alex Robles y Jorge Rivera complementan el cuadro y Manuel Orduño cierra la lista de jardineros.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube