Alistan operativo decembrino con 2,500 agentes policiales en Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 6 de febrero de 2019.- Virtus y Polo son dos modelos de la marca Volkswagen, pero también son los dos flamantes vigilantes peludos de su agencia automotriz City Chetumal.
Pese a que son cachorros, su trabajo es apoyar las labores de vigilancia de la empresa aunque, en realidad, lo que ya hicieron es ganarse el corazón de compañeros de trabajo, clientes y hasta ciudadanos que transitan por la zona.
Los canes, que fueron llamados Virtus y Polo en honor a los modelos de la compañía alemana, se han vuelto virales por su belleza y la ternura que inspiran a todos los que pasan por la Avenida Revolución 549, en la colonia Centro de la capital de Quintana Roo.
Los vigilantes caninos no son considerados mascotas, son empleados con todo y sus propias identificaciones, según Volkswagen México, en una de sus publicaciones en Twitter y, por lo tanto, dependerán directamente de la oficina administrativa.
A través de redes sociales, la empresa les dio la bienvenida a la familia Volkswagen e informó que será una de muchas adopciones que harán las agencias en las próximas semanas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube