![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/agua-107x70.jpg)
Reafirma Mary Hernández compromiso con transparencia de recursos
CANCÚN, QRoo, 3 de mayo de 2022.- Una vez más la delegación quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness volvió a resaltar en una competencia de talla nacional, luego de cosechar un total de 17 medallas durante su participación en el certamen Mr. México Juvenil y Veteranos 2022 en la capital del país.
La mejor actuación quintanarroense fue a cargo de Rodolfo Núñez, al ganar la división Absoluto en la modalidad Físico Veteranos; otro primer lugar para Alejandra Motta, quien se llevó el cetro en la modalidad Bikini Figura Máster y Carlos Gómez ocupó el primer puesto en la modalidad Classic Physique Veteranos.
En más resultados en la modalidad Físico Veteranos, el segundo puesto se lo llevó Antonio Valle, otra plata fue para Mónica Herrera en Wellness Máster; otro que se quedó con el subcampeonato fue Daniel Euán en la categoría Físico Principiantes hasta 75 kilos.
Camila Arenas destacó al lograr tres pesas con un segundo puesto en Bikini Principiantes, además de un cuarto sitio en Bikini Games y otro quinto lugar en Bikini Juvenil. Otro multipremiado fue Fernando Lima, quien se alzó con una plata en Men’s Physique Principiantes y un cuarto lugar en Men’s Physique Games.
Fue un buen resultado para nuestros atletas, los cuales continúan peleando los por primeros puestos a nivel nacional, estamos muy contentos con estos triunfos comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube