Logra Fiscalía vinculación de taxistas acusados de presunto narcomenudeo y agresión a turista
GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2022.- Era prácticamente un secreto a voces, pero este lunes se confirmó como una realidad: Raúl Gudiño se va de Chivas. El propio guardameta reveló que se va triste por no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato y ahora tendrá que buscar un nuevo destino para continuar con su carrera. El guardameta jugó ante Atlas, entrando de cambio por la lesión de Miguel Jiménez, su último partido como rojiblanco.
“Lógicamente triste, por no haber llegado a un acuerdo ni nada. Creo que ambas partes se hizo un gran esfuerzo, pero bueno al final de cuentas es futbol, toca seguir otros caminos y metas para seguir adelante. Claro que duele el no seguir en el club que me vio nacer, en el donde me formé, en el club donde prácticamente es mi vida al estar desde los 11 años aquí, pero bueno, son etapas. Claro que nos vamos tristes, a todos nos duele irse de casa, a muchos nos ha tocado salir de casa, seguimos aspirando y preparándonos para lo que viene”, explicó este lunes.
Su deseo era permanecer como rojiblanco. “Claro, totalmente. Siempre fue mi idea quedarme en Chivas estar representando a esta institución y bueno, lo único que puedo decir es que llegué jugando y lamentablemente por la lesión de un compañero, pero bueno también me voy jugando, que es lo más importante y con lo que me quedo”, señaló el arquero este lunes, a su salida de Verde Valle, donde se despidió de sus ahora ex compañeros.
La nota completa en Quadratín Jalisco
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube