![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/xochitl-galvez-cc-1160x700-1-107x70.jpeg)
Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
SOLIDARIDAD, QRoo, 20 de mayo de 2022.- Nuevamente la candidata del PRI a la gubernatura, Leslie Hendricks, convocó a los electores quintanarroenses a votar por un proyecto de gobierno participativo e incluyente, en donde imperen los valores sociales.
La candidata mencionó: “He recibido muchas expresiones de panistas y perredistas en Quintana Roo, que externan su inconformidad con las dirigencias nacionales de sus partidos, por haber postulado a una candidata proveniente de la oposición”, mismas que se han multiplicado exponencialmente ante las denuncias de hechos de corrupción realizadas en días pasados por el honorable cabildo del ayuntamiento de Puerto Morelos.
A 12 días de que concluyan las campañas y a 15 días de las votaciones en Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, agradece a todos los quintanarroenses que más allá de colores partidarios, se han sumado a su proyecto de recuperar el sueño quintanarroense; de ciudadanos que razonan sobre el futuro del estado, de las familias, de los niños, y niñas.
“De contar con su voto, gobernaré con todos y para todos; porque solamente unidos podremos alcanzar un Quintana Roo de igualdad y oportunidades, sin distraernos en los falsos mensajes de cambio y transformación”, finalizó.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube