
Celebra Diócesis Cancún-Chetumal elección de León XIV como nuevo Papa
CANCÚN, QRoo, 4 de junio de 2022.- La depresión tropical número uno de la temporada ya se encuentra lejos de Quintana Roo, por lo que este fin de semana no se esperan intensas lluvias y el calor regresará.
Este sábado 4 de junio la Península de Yucatán tendrá cielo medio nublado durante el día con chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán.
En Quintana Roo se espera ambiente matutino templado y cálido a caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 23 grados. Habrá viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:28 horas.
Regresa el calor a Tulum
Para este sábado las condiciones en Tulum se esperan soleadas a medio nubladas, altas temperaturas, con una máxima de 32 grados y una mínima de 21 grados, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.
De manera progresiva el ambiente estable regresa al municipio, ya que la tormenta tropical se alejó de Quintana Roo, sin embargo, podrían presentarse lluvias dispersas y ligeras en el transcurso de la tarde y noche, sin mayor novedad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube