Alista Playa del Carmen tercera edición de Corre Conmigo
SOLIDARIDAD, QRoo, 16 de junio de 2022.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, informó que el destino turístico de Playa del Carmen está presente en más de mil 400 pantallas publicitarias de centros comerciales en Estados Unidos.
Lili Campos destacó que la campaña tiene como objetivo lograr una exitosa temporada de verano que está a pocas semanas de iniciar.
Dicha estrategia pretende generar hasta 246 millones 822 mil 987 impactos, lo que representaría un incremento en el turismo estadounidense en el destino turístico.
Cabe resaltar que Playa del Carmen no solo ofrece a los visitantes un lugar donde nadar, sino que también tiene turismo de aventuras en los cenotes; prácticas de buceo y esnórquel; cercanía de ruinas arqueológicas mayas e inclusive paseos que incluyen la pesca deportiva como uno de sus principales atractivos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube