Invita Ana Paty a registrarse al programa Ellas Facturan
CANCÚN, QRoo, 2 de agosto de 2022.- Ante el caos vial que se vive para llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún por los trabajos de remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio, Puente Nichupté y el trébol, piden a turistas y locales que van a viajar tomen sus precauciones.
De acuerdo a varios testimonios, pasajeros ya han perdido sus vuelos por no llegar a tiempo, pues algunos tardan hasta dos horas en arribar a la terminal aérea a través de los diversos medios de transporte.
Ante ello, diversas aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Cancún están recomendando a sus clientes salir hasta cinco horas de sus hoteles o domicilios para que no tengan ningún contratiempo con sus viajes.
Cabe recordar que cada temporada alta, como ahora en verano, el tráfico vehicular en el aeropuerto de Cancún es un caos, sin embargo, ahora con las obras que realiza el gobierno federal en la zona la situación se ha agravado aún más.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube