Hallan mercancía con gusanos en Walmart Comalcalco de Cancún
CANCÚN, QRoo, 1 de octubre de 2022.- Un joven narra la pesadilla que vivió en su viaje de Cancún a Mérida durante un recorrido con diversos desperfectos que duró 14 horas a bordo de un transporte ADO.
A través de redes sociales, la joven Melina Cázares relató la pesadilla, pero sobre todo la falta de atención de la empresa ADO a la situación que vivió junto a más de 20 pasajeros.
De acuerdo con la joven, salió junto a su familia de Cancún a las 20 horas del jueves esperando llegar a Mérida pasadas las 00 horas. Sin embargo, su viaje de cuatro horas terminó en 14 horas porque dos de las unidades de la empresa sufrieron diversos desperfectos.
El primero, relata la joven, chocó con una piedra en la zona de Valladolid donde a pesar de que el chofer pidió apoyo al corporativo para enviar otra unidad, tuvieron que pasar cuatro horas en el carril de baja pues en la zona no había agotamiento.
Cuenta que al pasar el tiempo, fueron repartidos los 20 pasajeros en tres autobuses, algunos externos; es decir, no eran de ADO.
La joven lamentó que en toda la travesía ignoraran la edad de las personas como su madre de 70 años, pues luego de abordar la segunda unidad, a esta se le ponchó una llanta y tristemente el autobús no tenía herramienta para poder cambiarla, lo cual ocasionó otro retraso para llegar a su destino.
La joven evidenció en su cuenta de tuiter las escuetas respuestas automatizadas de la empresa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube