Provoca descuido al volante fuerte accidente en Cancún
CANCÚN, QRoo, 20 de octubre de 2022.- Aguakan se suma al mes de la lucha contra el cáncer de mama con la campaña El cáncer de mama no se ve, se siente.
Tiene el objetivo de difundir y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección oportuna del cáncer de mama, con actividades de concientización y donación de cabello en sus centros de atención a clientes.
Aguakan llevó a cabo un encuentro con pacientes están programadas a cirugía, con el objetivo de construir una red de apoyo para hacer frente al impacto psicológico y emocional.
“El objetivo de este encuentro es conocer y compartir las vivencias, percepciones y sentimientos que desarrolla una mujer ante el inesperado diagnóstico de cáncer de mama”, indicó Alejandra Mayorga, jefa de Relaciones con la Comunidad de Aguakan.
“Se le brinda todo el apoyo psicológico y emocional que necesiten acompañadas en todo momento de un profesional en el materia. Recordemos que en este proceso el apoyo familiar es fundamental”, agregó.
Desde más de una década Aguakan ha reforzado un mensaje preventivo sobre el cáncer de mama, promoviendo y resaltando que 30 minutos pueden hacer la diferencia para obtener un diagnóstico oportuno.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube