
Chetumal vuelve a brillar con justicia social y transformación: Mara Lezama
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 13 enero de 2023.- “El Ecoparque es un proyecto innovador que conjunta el equilibrio entre el medio ambiente y el bienestar social para las familias quintanarroenses”, afirmó Mara Lezama.
La Gobernadora de destacó el impulso turístico de esta obra que disfrutan ciudadanos y extranjeros y que permite devolverle el brillo a la Zona Sur de Quintana Roo.
Con una inversión de 26 millones de pesos del gobierno de México, este parque comprende casi nueve hectáreas de áreas naturales protegidas, un muelle de 800 metros de recorrido.
Mara Lezama destacó que esta nueva estructura impulsa actividades diversas, además fomenta el cuidado del medio ambiente y la práctica deportiva.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube