
Atienden Mara y Diego necesidades de tulumnenses
MADRID, España, 19 de enero de 2023.- En el segundo día de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), de Madrid, España, el gobierno de Marciano Dzul presentó la innovadora estrategia digital del destino Tulum, primera ventana digital de México.
La presentación estuvo a cargo de Jorge Molina, titular de la Dirección General de Turismo y Economía de Tulum, quien dijo que con dicha estrategia se seguirá posicionando al caribe maya como una región turística que se mantiene a la vanguardia tecnológica en el mundo.
“En Tulum trabajamos arduamente para brindar experiencias placenteras y seguras a los viajeros a través de herramientas de información eficaces y negocios confiables”, comentó.
La innovadora estrategia digital consiste en la elaboración de un portal donde los visitantes podrán encontrar todo lo que hay en Tulum con un simple buscador, o a través de un mapa.
Los visitantes podrán ver desde los servicios que hay en la región, información al turista como hoteles, restaurantes, arqueología, playas y otros puntos de interés, todo en un único portal.
Por otro lado, en representación de Marciano Dzul, Jorge Molina visitó a Almudena Maíllo, concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, España y secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, para invitarla a visitar la capital del caribe maya Tulum.
Asimismo, Jorge Molina le hizo entrega a Almudena Maíllo un reconocimiento, por su liderazgo en la implementación de proyectos turísticos innovadores impulsados desde el Ayuntamiento de Madrid.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube