Mantiene Atenea Gómez gobierno cercano a la genteIsla Mujeres
SOLIDARIDAD, QRoo, 1 de abril de 2023.- todo está listo para recibir a los turistas en este periodo vacacional, se trabaja para mantener las playas limpias de sargazo en Solidaridad mencionó la presidenta municipal.
En la jornada de trabajo también constató los avances que tiene el equipamiento de la playa inclusiva en en Punta Esmeralda programada para inaugurarse el cinco de abril.
“Constatamos el trabajo en la playa inclusiva, se ha reciclado paja para techos y utilizado alrededor de 7 mil botellas de pet para hacer cada puerta de los baños” explicó la presidenta Lili Campos.
En la jornada apareció Sargacin para crear una cultura sobre el sargazo, también visita a las escuelas para generar cultura sobre el cuidado del medio ambiente y la limpieza de playas
La secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, Lourdes Várguez informó que se recolectaron 7 mil 300 toneladas en la jornada de limpieza y retiro de sargazo en todas las playas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube