![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Jalen-Hurts-y-Patrick-Mahomes-previo-al-Super-Bowl-NFL-107x70.jpg)
Estiman completar récord de apuestas en Super Bowl: mil 390 mdd
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2023.- En la clasificación para el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, los Red Bull fueron luz y sombra, puesto que Max Verstappen saldrá primero este domingo (hora de Oceanía) y su coequipero, Checo Pérez, último.
Aceleraron los 18 minutos de la Qualy 1, el primero en salir de los pits fue Alex Albon (Williams) y el registro inicial fue de Guanyu Zhou (Alfa Romeo): 1:19. 458, muy lejos de los mejores tiempos.
Apenas en su primer intento de marca, Sergio Pérez se fue de frente en una curva, por falta de balance en los frenos, se quedó atascado en la arena, activó la bandera roja (cuando quedaban 11:44), no pudo volver a la pista y saldrá último este domingo.
Leer nota completa Quadratín México
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube