Será Cancún la sede del Visionarios Summit en febrero
CANCÚN, QRoo, 19 de mayo de 2023.- Este viernes, un grupo de aproximadamente 15 personas, se presentaron a las afueras Centro de Atención a Clientes de Aguakan que se ubica sobre la avenida Yaxchilán en Cancún.
Al respecto, Aguakan afirma que nuevamente algunos protagonistas buscan abanderar su imagen político-electoral utilizando a la concesionaria como herramienta para escalar posiciones.
Agrega que descalifican la labor de la empresa y realiza falsas afirmaciones con el fin de ganar adeptos que los lleven a ocupar algún cargo de elección popular.
Aguakan recalca que se mantiene respetuosa ante la manifestación de las ideas, tal y como lo marca el Artículo Sexto Constitucional; confiando en los principios de transparencia, la información oportuna, objetiva y veraz.
Aguakan aclara que no es una empresa española como comentaron cada uno de los movilizadores de masas, sino mexicana, donde sus dos principales accionistas son el Grupo Mexicano de Desarrollo y el Grupo Bursátil Mexicano.
Además, recalca que las tarifas que se cobran por el servicio, no las fija Aguakan sino la Comisión de Agua Potable (Capa) por instrucción del Congreso del Estado de Quintana Roo.
Son las mismas de todo Quintana Roo y los municipios que opera Capa.
Aguakan afirma que las inquietudes expuestas durante la manifestación, son situaciones puntuales y particulares que se pueden resolver de manera personalizada en cualquiera de sus nuestros Centros de Atención a Clientes.
La empresa recuerda que tiene diversos programas de apoyo para la ciudadanía. Recalca que los casos particulares que se presentaron y expusieron en redes sociales, son bastante conocidos y recientes, ya que ambos han recibido apoyos y descuentos superiores a los 15 mil pesos por fugas que todavía hoy no reparan.
Aguakan asegura que mantiene su compromiso de brindar un servicio integral y de calidad. Para ello continuará trabajando en diferentes obras, acciones y proyectos para el beneficio de los usuarios y el mejoramiento de la eficiencia de todo el sistema.
Reitera su apertura al diálogo con la ciudadanía para seguir trabajando de manera coordinada para resolver cualquier problema que se pueda presentar.
Aguakan hace un llamado a todos los usuarios para que, ante cualquier situación que presenten en su servicio, se acerquen a sus centros de atención o llamen al 073 para atenderlos de manera personalizada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
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