![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-08.50.17_0417542d-107x70.jpg)
Prevén lluvias y vientos fuertes en Quintana Roo por frente frío 27
CANCÚN, QRoo, 4 de junio de 2023.- La tercera onda de calor sobre el territorio mexicano, estará afectando a Quintana Roo, ya que en la Zona Sur el termómetro llegará a los 45 grados durante el día.
Además, la Península de Yucatán tendrá cielo medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
El sol se oculta este domingo a las 19:27 horas.
Domingo soleado en Tulum
Este domingo en Tulum se esperan condiciones mayormente soleadas, con altas temperaturas y ambiente estable, sin mayor novedad, con una máxima durante el día de 34 grados y la mínima por la noche de 21 grados.
Refrescará ligeramente el ambiente hacia la noche y madrugada.
Calor en Solidaridad
En Solidaridad este domingo se prevé tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias.
Ambiente extremadamente caluroso con temperaturas a la sombra entre 35 y 37 grados, que pudieran llegar a los 38 y 39 durante el día.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube