
Beneficia La Voz del Pueblo a 680 personas en Isla Mujeres
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de junio de 2023.- Una familia de la comunidad de Ucum, en el municipio de Othón P. Blanco, quedó desamparada por parte del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) que no quisieron hacerse cargo de las lesiones que les ocasionó una de sus unidades.
El hecho ocurrió, elmpasado 10 de abril, en la carretera federal 307, dondeuna mujer y un menor sufrieron quemaduras de segundo grado.
El accidente ocurrió en la carretera federal 307, tramo Chetumal – Huay-Pix, cuando una combi se incendió, luego que el conductor atropellara a un motociclista, causándole la muerte y a su vez resultaron quemadas varias personas.
Cindy Trinidad “N”, madre de un menor que sufrió quemaduras de segundo grado, junto a la abuelita del pequeño, señaló que es lamentable que el Sindicato de taxistas no se haga cargo de los gastos generados porque según la unidad no esté asegurada para cubrir este tipo de situaciones.
“Tiene dos meses que ocurrió el accidente, el Suchaa nos dijo que iba a correr con los gastos, pero a última hora nos dijeron que no iban a solventar los gastos, mi mamá y mi niño sufrieron quemaduras de segundo grado”, señalaron.
Por último, comentaron que ellos simplemente dijeron que no los iban a apoyar y si querían que los demandaran porque no van a solventar ningún gasto.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube