
Denuncian agresión contra perros comunitarios en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 6 de julio de 2023.- A la edad de un año, pesando un kilo y reflejando el abandono y malos tratos, un gato naranja, fue rescatado de las calles de la Región 99 de Cancún, en diciembre pasado, actualmente pesa ocho kilos, luce guapo y es el consentido de quien le cambió la vida, Luisa Luna, su dueña quien le puso por nombre Beni.
Beni es llamado también, Luis Miguel, ya que debajo de la costra de mugre, ácaros y huellas de peleas con otros gatos territoriales, se escondía una hermosa cara con unos ojos encantadores, en los últimos días de 2022.
Luisa, no dudó en llevarlo a su casa y cambiarle la vida, aunque dice que la segunda oportunidad él se la dio a ella.
Nallely al conocer la historia de Beni, quien parecía que ya no luchaba por su vida, decidió ser su madrina y a los pocos días que comenzó a recibir un tratamiento, fue abriendo sus ojos.
Actualmente Beni ya esterilizado, sale poco a la calle sin alejarse mucho, creen que recuerda el abandono sufrido desde sus primeros días de vida y teme perderse, aunque también espera a sus dueños todos hasta que llegan de trabajar y les hace drama por dejarlo solo; incluso ya tiene una novia siamesa que lo visita todos los días hasta la puerta de su casa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube