
Impulsa Mara Lezama ajedrez entre niñez y juventudes
CANCÚN, QRoo, 9 de julio de 2023.- “Buscaba un lugar y mi refugio fue Cancún, aquí obtuve las llaves para mi taller”, afirmó Marco Antonio que a sus 28 años de edad es un maestro en motocicletas.
Marco Antonio comenta que inicio a corta edad como chalán, después fue ayudante en reparaciones de todo tipo de motores y tiempo después, logró poner su propio taller mecánico de motocicletas.
“Soy nato del estado de Chiapas, pegado a un pueblo con el municipio Santa Rosita, ahí nací, y también me fui buscando mi futuro propio, para no tener malicias”, declaró.
“A Cancún lo veo como mi propio hogar, cuando llegue a Quintana Roo, mi primer trabajo fue en el municipio de Cozumel, pero después salí de ahí y en este polo turístico he logrado mi propio taller, soy socio con otra persona”, agregó Marco Antonio.
A los 17 años me independice, ya que la mayoría de los dueños de los negocios me explotaban, ahora yo busco tener algo que le dé beneficios a otras personas.
“Este trabajo es honrado, no se aprende de la noche a la mañana, pero es muy humilde, deja beneficios si lo saben ahorrar y trabajar con responsabilidad”, fue el mensaje que Marco Antonio mandó a los jóvenes.
“Gracias a este Mar Caribe puedo disfrutar, salir y entrar a mi trabajo a la hora que sea necesario, pero la responsabilidad la tenemos para que los clientes, no sigan recomendado con más personas de Cancún”, agregó.
Para los que deseen contratar los servicios de Marco Antonio, el taller se ubica sobre la avenida Tules, región 247.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube