Anuncia Atenea Gómez cartelera del Carnaval en zona continental
ISLA MUJERES, QRoo, 10 de agosto de 2023.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez, realizó un recorrido por la Plaza Ejidatarios en la Zona Continental, para constatar los trabajos que se realizan en esta segunda etapa, la cual tiene avance de 75 por ciento.
Atenea Gómez señaló que desde el inicio de su gobierno, uno de sus principales compromisos fue impulsar el desarrollo de Ciudad Mujeres, lo cual se está logrando a través de obras como la Plaza Ejidatarios, que será la primera Explanada Municipal en la Zona Continental.
Atenea Gómez recalcó que estas obras contribuyen para tener un Isla Mujeres más próspero, en el que predomine la justicia social y se acorten brechas de desigualdad, generando bienestar para las familias isleñas.
Al respecto, la directora de Licitaciones de Obras Públicas de Isla Mujeres, Jaziby Lorie León, dio a conocer que se estima que muy pronto esté terminada la obra, la cual contará con una plaza cívica, andadores, ciclopista, estacionamiento, 30 luminarias tipo poste integral y 12 luminarias tipo reflectores LED.
Además, tendrá un centro cultural con anfiteatro, Asta Bandera, rejacero perimetral, baños, jardinería y bancas, murete y transformador y se rehabilitarán las banquetas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube