Avanza el cáncer en José Mujica: decide no continuar tratamientos médicos
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 11 de agosto de 2023.- Debido a que se busca tener servidores públicos que no sean violentadores de mujeres, en el Congreso de Quintana Roo se ha solicitado a los trabajadores entreguen una constancia de no encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Politica contra la Mujer en Razón.
Benjamín Vaca, secretario general del Congreso de Quintana Roo, mencionó que también se ha solicitado un certificado de No Inscripción en el Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias, esto con la finalidad de cumplir con lo requerido tras la actualización de las condiciones generales aprobada por la junta de gobierno y los 25 diputados de Quintana Roo.
“Es importante que aunque no tengamos este tipo de situaciones se solicite para la actualización de expedientes, se está solicitando a todos los trabajadores hombres y mujeres, un certificado de no deudores alimenticios y una constancia de no violencia política contra la mujer en razón de género” ,sentenció.
El Secretario, añadió que en caso de encontrarse algún trabajador que entre en ese esquema no habría sanción pero se le invitaría a participar activamente en las capacitaciones para ir erradicando estos comportamientos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube