Condena Johana Acosta acciones del regidor José Luis Toledo en foro
OTHÓN P. BLANCO, 2 de mayo de 2019.- El Partido Acción Nacional podría perder siete de las 15 diputaciones de mayoría relativa en estas elecciones, pero aún así mantener la mayoría en la XVI Legislatura con las de representación proporcional.
Al efectuar una visita a la capital del Estado para reforzar la campaña de sus candidatos a diputados por los distritos 14 y 15, el presidente nacional del PAN, Marko Cortes dijo que lograron cerrar filas y seleccionar a los mejores candidatos para la contienda del próximo 2 de junio.
Aseguró que el mantener la mayoría le permitirá al Partido Acción Nacional consolidar proyectos en la segunda mitad de la administración estatal y al mismo tiempo corregirle la plana al gobierno municipal que encabeza el partido Morena en Othón P. Blanco.
Afirmó que Morena pasó de ser efecto a ser defecto como resultado de la mala administración municipal y demostró que fueron buenos en campaña a consecuencia de la ola generada por Andrés Manuel López Obrador, pero malos como gobierno.Procedente del norte de Quintana Roo donde sostuvo reuniones de trabajo con sus candidatos a diputados por los distritos correspondientes a los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel, el dirigente nacional del PAN afirmó que le apuestan a la experiencia y conocimiento de sus candidatos para lograr la mayoría en el Congreso del Estado. Dijo que el trabajo que realicen les permitirá recuperar la presidencia municipal de Othón P. Banco en 2021.
Reiteró que el trabajo coordinado desde la XVI Legislatura permitirá consolidar proyectos en lo que resta de la actual administración.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube