Fortalece Mara seguridad con nuevos policías capacitados en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 8 de mayo de 2019.- Fuertes imágenes dejan en claro el infierno que Fernando, o Nando, como es conocido por sus vecinos y amigos, está viviendo a manos de su padrastro a sus escasos tres años de edad.
Los llantos no le hacen justicia a los múltiples golpes que recibe el infante y sobre todo, la desobligacion de la madre que no hace algo por parar el infierno al que su hijo es sometido cotidianamente.
Su padrastro de nombre Candelario Félix Núñez es conocido en la Colonia San Vicente, Supermanzana 259, por ser un sujeto muy agresivo, y no hay duda de eso, después de ver como ha marcado por completo el pequeño cuerpecito del menor.
La espalda y parte de sus glúteos están llenos de moretones y líneas que por supuesto no deberían existir, ni marcas en su cuerpo ni en su ser, pues bien son recuerdos que difícilmente podrá eliminar de sus pensamientos.
Estas marcas fueron provocadas este domingo, y de acuerdo a vecinos no sería la primera vez que le toca recibir tan tremendos castigos.
Se pide el auxilio de las autoridades correspondientes para ayudar al menor que ha sido victimizado a manos de su padrastro y tal parece no tiene madre ni familia que lo proteja de esto.
Vecinos han tenido miedo de hacer viral el caso por las represalias que puedan llegar a ocurrir, pero ya no aguantaron más el ver el sufrimiento de esta menor de tres años de edad, por lo que decidieron alzar la voz.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube