Impulsa Solidaridad reforma en salud mental por más demanda
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 5 de septiembre de 2023.- Un nuevo caso de negligencia médica se registró en el Hospital General de Chetumal, donde Manuel Ramírez de 62 años, ingresó por un chequeo, pero terminó más grave, debido a que órganos internos fueron dañados por un pedazo de bisturí que le dejaron dentro.
Su hija Jhoana Ramírez, relató que su papa llegó al hospital caminando para que le hicieran un chequeo por sus costillas fracturadas derivado de un accidente, por lo que le iban a ponerle una sonda para drenar líquidos y al cortar con el bisturí, este se quebró y el pedazo cayó dentro del tejido.
Inmediatamente el adulto mayor, fue enviado al quirófano para la extracción del fragmento metálico, pero no lo encontraron, aunque ya le habían hecho un corte de más de 20 centímetros en el estómago, lo cosieron y lo llevaron para hacer una resonancia magnética.
Fue entonces que al día siguiente le encontraron el bisturí y lograron extraerlo tras abrir nuevamente la herida, el hombre ahora se encuentra intubado, señaló su hija, quien teme por la vida de su papá.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube