Sigue apoyando Atenea Gómez a hombres de mar
TULUM, QRoo, 9 de mayo de 2019.- El clima de terror e inseguridad que azota a Tulum no da tregua: la noche de este jueves 9 de mayo ha caído la víctima mortal número 12 en lo que va de 2019.
Esta vez fue al interior de la zona de invasiones entre la mancha urbana de la ciudad y el exclusivo fraccionamiento Aldea Zama, al oriente de la ciudad.
A las 20:30 horas, la intensa balacera aparentemente con armas largas tipo cuerno de chivo o R15 se oyó inicialmente al interior del asentamiento irregular, en lo que sería la extensión de la calle Orión, desde donde según varios testigos salió una camioneta a la que perseguían otros sujetos en un vehículo similar, dejando otra persona herida por arma de fuego, exactamente en el cruzamiento de la calle Mercurio con la misma calle Orión.
Los perpetradores habían sembrado la muerte desde los primeros disparos, pues el objetivo fue una persona que aparentemente descansaba al exterior de su casa, donde recibió una decena de impactos que según varios testigos lo dejaron prácticamente desecho.
La policía, posterior a los hechos, desplegó un intenso operativo con varias patrullas lo mismo de la corporación Municipal que de la Estatal y 20 minutos después se sumaron elementos de la Ministerial para llevar a cabo las primeras pesquisas acerca del asesinato.
Cientos de personas se arremolinaron curiosas en las cercanías del escenario de la balacera a la hora en que ésta ocurrió prácticamente todos los vecinos descansaban al interior de sus viviendas, pero aún había corriendo niños en las calles pequeños grupos de vecinos platicando en la calle. No esperaban ser testigos directos de un hecho que solo confirma la inseguridad que prevalece en este destino.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube