Persiste violencia de género en Quintana Roo afirman feministas
CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2023.- Las lluvias que cayeron en Cancún en las últimas semanas ocasionaron que, por la falta de sistema pluvial adecuado, las aguas se mezclaran, además de que con basura saturaron la Planta Caribe, por lo que Aguakan ya está trabajando para solucionar el rebosamiento de alcantarillas en los fraccionamientos San Gerónimo I.
La empresa informó que las brigadas técnicas han estado trabajando en el Fraccionamiento La Piedra, que se encuentra junto a San Gerónimo I, con el equipo Vactor, con el que succionan la basura y materiales para disminuir los niveles en la Planta Caribe y que se resuelva la situación.
Cabe mencionar que desde finales del mes de octubre se ha estado efectuando una gestión y seguimiento de la situación, realizando limpiezas y desazolves a aproximadamente 500 metros arriba del punto, esto para reducir los niveles.
Finalmente, la empresa Aguakan por medio de un comunicado aseguró que estarán trabajando durante las próximas horas para dar solución a la problemática, además llamaron a la ciudanía para que evite arrojar basura, grasas o cualquier material u objeto ya que esto ayudará a evitar que se tapen las líneas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube