Reforzará Yensunni Martínez seguridad de universitarios
PUERTO MORELOS, QRoo, 27 de mayo de 2019.- A poco más de un año de que la organización Transparencia por Quintana Roo denunció que el gasto de nómina en la administración municipal de Puerto Morelos, a cargo de Laura Fernández, era excesivo e incumplía con los estándares del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), las cosas poco han cambiado en esta demarcación municipal en la cual persiste el nepotismo y los gastos superfluos.
Lo anterior, sin importar que la ciudadanía de Puerto Morelos no tenga obra pública de calidad y se continúe con las mismas carencias.
De acuerdo a lo que se propone en el Organigrama Óptimo, a un municipio con una población de hasta 200 mil habitantes como Puerto Morelos, le corresponde tener 11 dependencias, sin embargo, Laura Fernández creó 27.
Lo anterior, representa un exceso de por lo menos 147 por ciento. Puerto Morelos con su población debería tener un promedio de 400 empleados pero hay más de 700, los cuales, por cierto, son corridos si no apoyan al partido político que representa.
Laura Fernández continúa en el ojo del huracán no por su trabajo como alcaldesa sino por su forma de conducirse y beneficiar a sus familiares y amigos más cercanos, por autorizar ecocidios, por la falta de obra y por el mal trato a los empleados, olvidando sus compromisos de campaña.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube