Refuerzan control del comercio en vía pública en Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 30 de enero de 2024.- El secretario de finanzas de Quintana Roo, Eugenio Segura, dio a conocer que se está trabajando en conjunto con la Agencia de Proyectos Estratégicos en un proyecto de inversión y mejora de la mega escultura de Chetumal y el auditorio del Bienestar de Cancún.
Aún no tiene el monto que se aplicará en estos edificios, están concluyendo con los proyectos para tener los alcances de inversión, y deberán estar ya definidos para la primera quincena del mes de febrero.
“Estamos valorando tanto la parte de la mega escultura y el auditorio del bienestar, son obras que están bajo la jurisdicción de Agepro, se está trabajando en un proyecto para darles la vuelta, el proyecto debe estar listo ahora en febrero”.
La Mega Escultura fue inaugurada en septiembre del 2022, y su última inversión fue de 20 millones de pesos para su mantenimiento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube