Reafirma Mary Hernández compromiso con transparencia de recursos
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 18 de febrero.- Una persona perdió la vida en un accidente en la carretera federal 295, tramo Santa Rosa Tepich.
La víctima circulaba en su triciclo hacia Tihosuco, cuando un motociclista, acompañado por una mujer, colisionó por alcance al triciclo.
El campesino, quien se retiraba de su milpa, perdió la vida de manera instantánea al ser proyectado hacia la carretera por la fuerza del impacto. Los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos, y la mujer fue trasladada al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.
El conductor de la motocicleta fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube