Festejan Mara y Ana Paty Día de los Reyes Magos con niñez cancunense
CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2024.- Pues fue un debate que no sacó chispas, donde Claudia Sheinbaum, una y otra vez, dejó respuestas inconclusas; se basó en los premios y resultados de su ex gobierno de la Ciudad de México y, con la tónica de la 4T, atacó a los gobiernos neoliberales. Dijo lo mismo que dice en sus eventos masivos aunque sí llamó corrupta y mentirosa a Xóchitl.
Un debate donde Xóchitl Gálvez se notó nerviosa y muy predecible, pero la salvaron sus respuestas directa y precisas. Se enfocó también en lo que ha reiterado en su campaña y bautizó a Claudia como la Dama de Hielo, sin corazón ni sentimientos y fue más allá al decirle que no tiene el carisma del Presidente.
Y un debate donde Jorge Álvarez Máynez aprovechó el pleito de las candidatas para destacarse como una agradable sorpresa, aunque abusó de lo que ha hecho como legislador y la chicharra lo salvó cuando iba a echarles porras a las candidatas. Hizo hasta lenguaje de señas y ofreció un México nuevo donde los premios no significan resultados ni la corrupción de los anteriores sexenios.
Mal el INE con los relojes. Bien, los periodistas que condujeron aunque un poco rebuscadas las preguntas que se pasaron de rollo. Bien, la experiencia de Denise Maerker y la soltura de Manuel López San Martín.
Al final, los tres candidatos a la Presidencia de México se dieron la mano. Aunque Claudia ni volteaba a ver a los otros candidatos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube