
Celebrarán Día de la Niñez en Zoológico Payo Obispo con entrada gratuita
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 2 de mayo de 2024.- La Cámara Nacional del Comercio en Chetumal, dio a conocer que el warning emitido por el gobierno beliceño, para que se tenga precaución a la hora de llegar a Chetumal, podría generar pérdidas millonaria, toda vez que de manera semanal arriban ciudadanos de dicho país a consumir productos y servicios en la capital de Quintana Roo.
De acuerdo a Amir Espadas, presidente de la Canaco Chetumal-Tulum, esta situación podría reflejarse en una disminución de los aproximados 14 mil beliceños que cruzan la frontera hacia Chetumal semanalmente.
Si se habla de recursos económicos, estamos hablando de aproximadamente 40 millones de pesos mensuales, los cuales llegan a Chetumal con la llegada de los visitantes extranjeros.
Amir Padilla, señaló que las autoridades ya están trabajando para garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos mexicanos como de los extranjeros.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube