Anuncia Atenea Gómez cartelera del Carnaval en zona continental
TULUM, QRoo, 11 de mayo de 2024.- Con el objetivo de aplicar medidas para el cuidado del medio ambiente, se invitó a la ciudadanía de Tulum a participar en la próxima jornada del Reciclatón y Adopta Vida a realizarse el 31 de mayo.
Los residentes del municipio que deseen sumarse al proyecto y entreguen sus residuos reciclables tendrán la oportunidad de llevarse una planta emblemática de la zona.
El Ayuntamiento de Tulum detalló que con ello se fortalecen las acciones para el cuidado y protección del medio ambiente.
Entre los artículos que se reciben están: cartón, papel, PET, aluminio, botellas, electrónicos, focos, pilas, entre otros.
Los puntos de acopio para dicha actividad son: Centro de Acopio de Residuos Reciclables, a un costado de la estación de bomberos de 9 a 15 horas. También se instalará en la delegación de Akumal y el dmo de la localidad Macario Gómez.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube