Invita Yensunni Martínez a parejas formalizar su unión
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 28 de mayo de 2024.- Un incendio consumió parte de la lavandería ubicada en Chetumal, en la intersección de las avenidas Othón P. Blanco, entre Francisco I. Madero y Morelos durante la madrugada, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
El siniestro se desató alrededor de las 5:30 horas, y fue alertado por algunos vecinos, quienes sintieron el fuerte olor a hum, y al salir de sus casas a ver qué ocurría vieron las llamas.
El fuego se propagó rápidamente, afectando la estructura del establecimiento y causando daños a varios equipos y la mercancía almacenada. Afortunadamente no se reportaron heridos, ya que el local estaba vacío al momento del incidente.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar el siniestro, y aunque aún no se determina la causa exacta del fuego, se sospecha que un cortocircuito podría haber sido el detonante.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube