
Reconocen Semar, Sedena y Comando Norte de EU avances en seguridad
MÉRIDA, Yuc., 19 de Junio de 2019.- Se reforzarán las acciones municipales para atender, prevenir y disminuir el problema de la contaminación auditiva mediante un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Mérida y el Patronato para la Preservación del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida.
Este convenio se firma luego que el Cabildo aprobó el Reglamento de Protección al Medio Ambiente y del Equilibrio Ecológico resultado del diálogo entre todas las partes involucradas.
Asi se avanza hacia un desarrollo sostenido mediante la promoción del orden urbano.
El alcalde Renán Barrera dijo a representantes de la comunidad académica, sociedad civil, funcionarios municipales y vecinos del Centro, que la participación ciudadana es fundamental para impulsar acciones y responder a las necesidades de todos los sectores.
En su intervención, el presidente del Patronato para la Preservación del Centro Histórico, Enrique Ancona, agradeció al alcalde por enfrentar y buscar solución al problema de la contaminación auditiva.
El alcalde destacó que Mérida es una ciudad cuatro veces más grande que hace 80 años, en todos los sentidos, y esto requiere pasar de usos y costumbres al respeto de una normatividad que le garantice armonía y respetuosa convivencia ciudadana.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube