Anuncia Atenea Gómez cartelera del Carnaval en zona continental
SOLIDARIDAD, QRoo, 17 de Julio de 2024.- Del 1 al 3 de agosto llevará acabo el Startup México en Playa del Carmen, evento que está enfocado para los jóvenes y es organizado por el gobierno de la presidenta municipal Lili Campos.
A través del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Solidaridad y la reconocida organización, invitan a todos los jóvenes emprendedores a participar en el evento que promete potenciar sus proyectos e ideas de negocio.
Las personas interesadas tienen hasta el próximo sábado 20 de julio para inscribirse a este curso intensivo y lo pueden realizar en aquí o acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud municipal.
El objetivo de este Startup México es que los jóvenes emprendedores que participen puedan potenciar sus proyectos e ideas de negocio. Los que asistan tendrán la oportunidad única de recibir capacitación especializada, mentoría personalizada y acceso a una red de contactos de alto nivel en el mundo emprendedor.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube