Se estampa camioneta contra árbol en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 29 de julio de 2024.- El menor que falleció tras ser impactado por una bala perdida en Playa Caracol, se llamaba Santiago T. M., iba a cumplir 13 años de edad y era estudiante de la Secundaria Técnica Número 28, Niños Héroes de Benito Juárez.
Un habitante del fraccionamiento Tierra Maya donde vivía el menor, comentó que Santiago tenía gusto por el deporte, era un chico simpático, relajista, desenvuelto y con una chispa que agradaba a los vecinos.
Sus padres y él eran de la Ciudad de México y tenían varios años viviendo en esa zona. El cuerpo del menor fue cremado y será trasladado a la Ciudad de México, informaron fuentes cercanas al domicilio de la familia.
Un testigo del trágico hecho reveló que la familia y el menor ya se disponían a retirarse de la playa, sin embargo, Santiago le dijo a su madre que solo iba a lavarse los pies porque los tenía llenos de arena, al estar en la orilla del mar, sujetos a bordo de una moto acuática llegaron y realizaron las detonaciones de arma de fuego.
Desafortunadamente una bala perdida le pegó entre el pecho y el estómago al menor perforándole el pulmón. El jovencito llegó con su madre y le dijo “mamita me duele aquí”, mostrando la herida.
En ese momento la familia pedió el apoyo de los servicios médicos y de las autoridades policiales. La víctima fue trasladada al hospital de ginecopediatría en la región 92 donde perdió la vida.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube