Investigan si hay fosa clandestina en sindicato de taxistas de Cancún
CANCÚN, QRoo, 5 de agosto de 2024.- En una soleada mañana en la playa Coral de Cancún, Alex y Mara compartieron con nosotros la entrañable historia de su perrito Tango.
Este pequeño can es un verdadero amante del mar y la playa, donde se divierte corriendo y jugando con su frisbee.
La pareja, apasionada por el bienestar de su mascota, lleva a Tango a la playa para que disfrute del agua y del aire libre.
“Tango es un perrito activo que se relaja jugando con su frisbee, comentó Alex mientras que Mara expresó “nos encanta verlo disfrutar del Mar Caribe.
Sus dueños aseguran que esta actividad no solo lo mantiene sano y feliz, sino que también fortalece el vínculo entre ellos.
El frisbee que Tango atrapa con destreza en el agua es su juguete favorito y una forma de ejercicio que le permite liberar energía.
Según sus dueños, la playa no sólo es un lugar para la diversión de Tango, sino también un entorno ideal para fomentar la conexión familiar y el bienestar de su mascota.
Alex y Mara invitan a los propietarios de animales a disfrutar de las maravillas de Cancún, y a aprovechar espacios como la playa Coral, que ademas de tener certificación blue flag, es la única para compartir momentos especiales con sus compañeros de cuatro patas. Sin embargo es necesario llevarlas con collar con identificación y correa.
En el resto de las playas públicas, la presencia de animales no está permitida.
Queda claro que la costa turquesa de Cancún no solo atrae a turistas, sino también a fieles compañeros de cuatro patas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube