Desata Alicia Villarreal la alegría en la Feria Expofer de Chetumal
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 6 de agosto de 2024.- Aproximadamente 50 familias del poblado Ramonal ubicado en la Ribera del Río Hondo, se quedaron sin energía eléctrica desde hace cuatro días, luego de que un tractor derribó un árbol y también el cableado de energía que abastecía a los hogares de la comunidad.
Está situación ya se ha vuelto complicada, debido a que los habitantes señalan están echándose a perder sus alimentos por que no sirven sus refrigeradores, y aunque han pedido apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esta dijo no atenderá el asunto hasta que el responsable pague por los daños.
La CFE se escudó diciendo que al no ser una falla propia del servicio, debe ser el dueño del tractor el que pague los daños para que se pueda atender esta problemática.
El no tener energía eléctrica también está afectando en el tema del agua potable, toda vez que la bomba que abastece a la comunidad no prende, y por ende no hay agua en las casas, señalan los habitantes que si esta situación no se resuelve señalan podrían llevar a cabo acciones de protesta social más fuertes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube