![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-09.51.26_c2a58a38-107x70.jpg)
Anuncia Mara nueva ruta aérea entre Costa Rica y Tulum
TULUM, QRoo, 23 de agosto de 2024.- El presidente municipal Diego Castañón, continúa trabajando para mejorar las vialidades de Tulum para beneficio de automovilistas y peatones.
Diego Castañón destacó el avance de las obras de guarniciones en la avenida Tulum, las cuales quedarán concluidas en breve.
“Estas guarniciones, delimitan la calle y establecen límites entre las áreas para automóviles y peatones, además de ayudar a conducir los escurrimientos superficiales”, afirmó el Presidente Municipal.
Diego Castañón detalló que esta obra incluye limpieza y nivelación de 2 mil 793 metros cuadrados, demolición de banquetas, construcción de guarniciones, nuevas banquetas de concreto y rampas de acceso.
Agregó que se aplicará pintura de tráfico para mayor seguridad de los peatones locales y turistas, así como para los automovilistas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube