
Registra Isla Mujeres saldo blanco tras Operativo de Semana Santa
ISLA MUJERES, QRoo, 2 de septiembre de 2024.- El gobierno municipal de Isla Mujeres, liderado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, anunció un extenso programa de actividades para celebrar las fiestas patrias del 2 al 28 de septiembre en ambas zonas del municipio.
Las festividades incluyen la inauguración del Parque Ejidatarios, desfiles en la Zona Insular y Continental, concursos musicales como Cántale a México con el Corazón y celebraciones tradicionales, como la Peregrinación a Contoy y la Celebración del Grito en la Explanada Municipal.
La alcaldesa invitó a la comunidad a participar y destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones mexicanas que fortalecen la identidad de Isla Mujeres.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube