Impulsa Estefanía Mercado talento deportivo juvenil con campamento NBA
SOLIDARIDAD, QRoo, 2 de septiembre de 2024.- Diariamente, beneficiarios del sistema de salud, incluyendo mujeres embarazadas, pacientes postquirúrgicos y personas con quemaduras, hacen fila desde las primeras horas de la mañana afuera de la Unidad Médica Familiar 11 del IMSS, ubicada en la 30 avenida, entre calles 4 y 6 norte de la colonia Centro.
El objetivo de las filas es obtener una de las 30 fichas disponibles para el pago de incapacidad laboral. Esta situación ha generado malestar entre los asegurados, quienes han expresado su inconformidad ante la necesidad de esperar largas horas, a pesar de estar al corriente con sus pagos.
“Estoy embarazada de siete meses y tengo que estar aquí en la madrugada para ver si alcanzo una ficha. Esto no debería ser así”, comentó una beneficiaria que prefirió omitir su nombre.
Ante esta situación, los derechohabientes han solicitado a las autoridades del IMSS que implementen medidas para mejorar la atención y garantizar el acceso a sus derechos sin la necesidad de esperar en largas filas y horarios inadecuados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube