Va Fiscalía contra malos taxistas en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 29 de junio de 2019.- En lo que podría tratarse de una confusión, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en el fraccionamiento Urbi de Cancún una vivienda, mientras sus ocupantes habían salido al cine.
Fue alrededor de las 23:50 horas cuando en la calle Córdoba del fraccionamiento Urbi, en la Supermanzana 107, se empezaron a ver cómo desfilaban camionetas de la Policía Ministerial, acompañados de elementos de la Secretaría de Marina.
Los agentes ubicaron una casa de una plata baja y la catearon, para posteriormente colocarle sellos de aseguramiento en los que se leía que la revisión obedecía a una investigación relacionada con el narcomenudeo.
Habitantes del lugar dijeron que los dueños de la casa habían salido unos momentos para ir al cine y que viven en el lugar desde hace años, pero además, son personas que trabajan en empresas hoteleras, por lo que serán las autoridades las que den mayores detalles sobre estos hechos.
De momento se desconoce si en la casa se encontró algún tipo de arma o estupefaciente, por lo que las investigaciones continúan.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube